PASO A PASO
Nuestro proceso
Un proceso probado que garantiza una página web diseñada según tus necesidades.
Desde la entrevista inicial hasta el soporte continuo, nuestro trabajo busca destacar y valorar tu propio trabajo artístico.
Y lo hacemos con un único objetivo: reflejar de una forma profesional tus proyectos.
Los 4 pasos del proceso
-
1
Nos conectamos por videollamada o teléfono para conocerte y entender a fondo tu arte, necesidades y objetivos.
Te orientamos sin costo sobre los diferentes contenidos, herramientas y funciones que podrás incorporar en tu página web.
-
2
Preparamos una propuesta y cotización, con una estructura web sugerida.
Contratar nuestro servicio es tan simple como abonar la seña online o vía transferencia bancaria, para que demos inicio formal al proyecto.
-
3
Trabajamos en el diseño de tu página web, con un criterio estético y estilo visual coherente.
Te enviaremos links para ver avances y revisar juntos los cambios y ajustes necesarios. Al finalizar, publicamos tu página web para que puedan visitarla desde cualquier lugar del mundo.
-
4
Soporte continuo, actualizando herramientas y código de programación, para asegurar el funcionamiento correcto de tu página web.
Respondemos a consultas y solicitudes de cambios y nuevos contenidos vía e-mail o WhatsApp, de lunes a viernes, de 9 a 18hs.
¿Empezamos? Agenda un llamado con un Responsable de Proyectos, haciendo click aquí.
Planificar tu sitio web puede parecer un desafío. Pero con la orientación adecuada, cada paso es una oportunidad de dar valor a tu obra.
Te acompañamos en el proceso, explicando cada decisión hacia una página web que refleje tu visión y te presente de forma profesional al público.